
Si accidentalmente cambiaste el tipo de reloj que se muestra en la pantalla interactiva de tu móvil Motorola, de seguro te habrás encontrado con la enorme dificultad que conlleva acceder a los ajustes que permiten modificar este widget.
Como de un móvil Motorola, debo decir que he pasado por esta situación, pues de la noche a la mañana me encontré con que ya no veía el clásico reloj digital en dicha pantalla, algo que sin lugar a dudas me resultó muy extraño.
Sin siquiera saber qué había pasado, deduje que por la noche, mientras dormía, cambié los ajustes de la pantalla interactiva y modifiqué el tipo de reloj que se muestra dentro de la misma.
Afortunadamente, y tras varias horas de búsqueda, pude encontrar el apartado desde el cual es posible cambiar el reloj de la pantalla interactiva de Motorola. Si esto mismo te ha pasado a ti, te recomiendo que sigas leyendo el artículo, pues te explicaré paso a paso cómo hacerlo.
Así puedes cambiar el reloj de la pantalla interactiva de Motorola
Antes de que te mostremos el tutorial, tengo que aclarar que no me refiero al reloj que aparece en la pantalla principal del móvil, pues ese widget se puede cambiar fácilmente presionando durante algunos segundos sobre dicha pantalla.
El reloj en cuestión es el que se muestra en la pantalla interactiva, la cual se activa cuando recibes una notificación, o bien levantas el teléfono Motorola de la mesa. Para cambiar el diseño de ese tipo de reloj, tendrás que seguir los pasos que te muestro a continuación:
- Entra en la configuración del móvil.
- Accede al apartado llamado “Pantalla”.
- Ingresa en la opción que dice “Pantalla interactiva”.
- Pincha sobre “Configuración”.
- Presiona en “Reloj”.
- Selecciona el reloj que quieres que aparezca en dicha pantalla (en este caso yo he elegido el primero de los tres).
- Y, por último, pincha en “Listo” para guardar los cambios.
Vale remarcar que este reloj a veces puede desaparecer como por arte de magia, sobre todo si se actualiza el Android del móvil Motorola. Guarda este tutorial como favorito en tu navegador, nunca sabrás cuándo podrías volver a necesitarlo.